• plano atico p garau
  • FF671DFE-2974-42B3-96D7-69DDE6FC3967
Pere Garau, Llevant, Palma, Illes Balears, Spain
Venta 299.900€ - Ático
7-64-MV 95 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño Year Built 1940

¡Ático con terraza de 133m2 a estrenar! Inmobiliaria Vivancos le ofrece la oportunidad de comprar su hogar en el mismo centro de Palma, listo para entrar a vivir en aproximadamente 3 meses. La vivienda de 95m2 construidos consta de 3 dormitorios y se encuentra en plena reforma integral. Se presentará con una distribución moderna y práctica donde podrá disfrutar de todas las comodidades y calidades en un hogar amplio y cálido.

Desde la entrada se accede a una moderna cocina abierta al salón comedor, con acceso directo a una soleada terraza privada de 133m2 que rodea toda la propiedad.

También desde esta entrada tenemos acceso a dos dormitorios luminosos y a dos baños completos con plato de ducha (uno en-suite). Además, la vivienda se beneficia por tener un apartamento independiente de un dormitorio doble con baño en-suite, que puede utilizar como dormitorio, oficina, sala de juegos o para los invitados.

La vivienda se ubica en un edificio que actualmente está en proceso de reforma integral, donde se ofrecerá listo para vivir con instalación de placas solares, aislamiento térmico y acústico de la fachada exterior con el sistema Saté, suelos estilo parquet y portero automático. Además es un tercer piso, el único en planta y no dispone de ascensor por lo que los gastos de comunidad serán mínimos.

Se prevé que estará listo para finales de junio o julio.

Si desea más información o visitarlo, no dude en contactarnos.

Ref. 7-64-MV

 

Mapa

Propiedades similares